1422 E. Florence Ave, Los Angeles, CA 90001         323-277-9500            323-277-9550          Mon-Fri: 9:00AM - 6:30PM | Sat: 10:00AM-4:00PM | Sun: Closed

Farmacia con Integridad Innovación y compasión

Su farmacia necesita es nuestro negocio. 1. ¡Cuidar de USTEDES, el paciente, ES lo que hacemos y nos lo tomamos muy en serio! Al asegurarse de tener el medicamento correcto en su mano en el momento adecuado para que un farmacéutico responda sus inquietudes o preguntas, nos aseguraremos de que USTED siempre sea PRIORIDAD N. ° 1.

Nuestros valores fundamentales

INTEGRIDAD

Creemos que la integridad es la base de los miembros de nuestro personal, nuestra empresa y nuestras decisiones comerciales, que impulsan una organización de la que estamos orgullosos.

COMPASIÓN

En Florence Pharmacy, nos preocupamos profundamente por nuestros pacientes y nos prometemos hacer todo lo que sea necesario para poder cuidarlos bien. Los miembros de nuestro personal se aseguran de que tratemos a nuestros pacientes con compasión y amabilidad.

INNOVACIÓN

Para seguir siendo relevantes, estamos en constante evolución para mantenernos al día con el mundo cada vez más complejo en el que vivimos. Es el lema de nuestra empresa "siempre esforzarse por REDEFINIR el Estándar de Excelencia". 

CRECIMIENTO

No solo nos esforzamos por crecer como compañía, nos preocupamos profundamente por todos los miembros de nuestro personal. Desde nuestros farmacéuticos hasta nuestro conductor, nuestro objetivo es brindar tantas oportunidades de crecimiento personal y profesional como sea posible.

RELLENO DE PRESCRIPCIÓN PRECISO Y RÁPIDO

SU FARMACÉUTICO ES LA FUENTE DE INFORMACIÓN MÁS ACCESIBLE, CONOCIDA Y CONFIABLE CON RESPECTO A SUS MEDICAMENTOS.

 

Previa solicitud, el farmacéutico puede realizar una revisión exhaustiva de su medicamento y lo revisará a fondo para asegurarse de que comprende bien sus medicamentos.

CONTÁCTENOS

FLORENCE PHARMACY

323-277-9500
323-277-9550

info@mercy-pharmacy.com

1422 E. Florence Ave, Los Angeles, CA 90001

HORARIO DE APERTURA

Lunes a viernes: 9:00 AM  - 6:30 PM

​​Sábado: 10:00 AM - 4:00 PM

 ​Domingo: Cerrado

© 2018 by Mercy Pharmacy Group

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon